miércoles, 29 de octubre de 2008

La novela angel revelde

La novela d angel revelde es igual q cualquier otra pq todas van d lo mismo pero yo la veo pq los personajes son muy buenos y es super entretenida y divertida a mi como es normal me gusta el personaje Raul q esta como quiere el tio y de chica Lucia q la pobre sufre muxo cn lo guena q es como en toda las novelas q los personajes principales q sn lo q sufre bueno eso es todo

Empieza el blog de tecnología

Hoy empiezo el blog de tecnología.