Bajamos al taller
-El profesos nos dios un trozo de corcho a cada grupo
-Con una la regla le hizimos las medidas que era de 2 centimetros
-Despues la cortamos con una sierra de metal
-Con los trozos hizimos vigas
-Tambien hizimos 50 bobedilla
-Tenemos q hacer mas materiales
-Para construir una casa
-Somos dos grupos
-1 Antonio Gonzales,Jesus Cardenas, Sergio,Antonio Manuel y Manuel
-2 Inma, Antonio Jose,Jesus Cepeda,Jose Manuel,Joaquin y yo
Nuevo blog personal!
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario