En matemáticas estamos dando lo sigiente
-Numeros enteros
-Divisiones
-Operar con distintos signos
-Potencia
-Operar con potencia
Despues de todo Jose Manuel no para de hablar en toda la clase.
Dos o tres alumnos no se saben las tablas y la profesora a mandao las tablas para estudiar.
Y para colmo no saben algunos dividir y la profesora a mandao un monton de cuentas
Nuevo blog personal!
Hace 16 años
2 comentarios:
Muy bien tu comentario sobre matemáticas.
muy bueno lo de matematicas aunk no lo leio nina
Publicar un comentario