martes, 4 de noviembre de 2008

Matematicas

En matemáticas estamos dando lo sigiente
-Numeros enteros
-Divisiones
-Operar con distintos signos
-Potencia
-Operar con potencia
Despues de todo Jose Manuel no para de hablar en toda la clase.
Dos o tres alumnos no se saben las tablas y la profesora a mandao las tablas para estudiar.
Y para colmo no saben algunos dividir y la profesora a mandao un monton de cuentas

2 comentarios:

inma dijo...

Muy bien tu comentario sobre matemáticas.

sergio espina dijo...

muy bueno lo de matematicas aunk no lo leio nina